Empleo como Líder de investigación y desarrollo- 333940-148447 en Bogotá, AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Líder de investigación y desarrollo- 333940-148447

Líder de investigación y desarrollo- 333940-148447

Publicado 15 Oct 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886780891
$3,5 a $4 millones Salario
Bogotá Ubicación
Profesional Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Operaciones y Procesos Área laboral
Otro Tipo de contrato
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti. Estamos buscando LÍDER DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.

Requisitos:
Ingeniero de alimentos o química , industrial ,agroindustrial deseable posgrado en proyectos en innovación desarrollo de productos, calidad alimentaria o gestión de proyectos afines con 3 años de experiencia en empresas de alimentos desempeñando cargos similares en industrias de conservas o lácteos para desempeñar:

Funciones:

-Coordinar las actividades relacionadas con el sistema de Gestión integral de la compañía: Calidad, Inocuidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Control y Seguridad, dando cumplimiento a la legislación nacional vigente y a la Normatividad vigente ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, reglamento de sello de calidad y aquellos que la alta dirección tome la iniciativa de implementar.
-Dirigir las actividades orientadas al cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura.
-Monitorear las actividades contempladas en los programas del Sistema de Administración de Inocuidad / Seguridad de los Alimentos.
-Coordinar la capacitación referente a las Buenas Prácticas de Manufactura, para su implementación en la planta y en los procesos de elaboración de los diferentes productos de la empresa
-Desempeñar funciones afines.

Conocimientos:
-Ingeniería y tecnología
-Química

Destrezas:
-Pensamiento crítico
-Criterio y toma de decisiones

Horario: Lunes a sábado 42 horas a la semana
Salario: $3.000.000 a $4.500.000 de acuerdo con experiencia+ prestaciones de ley
Tipo de contrato: Fijo 6 meses
Modalidad: Presencial
Lugar de trabajo: Fontibón

1886780891 1886780891 Otros Profesional Otro MoreOneYear
Ingeniería de alimentos / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com