Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Residente de estructura - área metropolitana, en Constructora capital.
Nos encontramos en la búsqueda de Residente de Estructura, quien se encargará de garantizar el cumplimiento de la ejecución de la obra a su cargo, en cuanto a programación, costos y calidad teniendo en cuenta las especificaciones técnicas definidas y optimizando los recursos para lograr la mayor rentabilidad.
Condiciones
1. Contrato a término fijo renovable, se ofrece estabilidad laboral
2. Rango salarial entre $4.000.000 - $5.300.000 según experiencia + auxilio rodamiento si se cuenta con vehículo propio (Carro $600.000 o moto $200.000)
3. Lugar de trabajo: área metropolitana (comprendida entre Bello a Sabaneta)
4. Modalidad de trabajo 100% presencial
5. Horario Lunes a sábado
Requisitos
1. Mínimo 1 año de experiencia en procesos de estructura de edificaciones de mínimo 10 pisos
2. Conocimiento y manejo de estructuras aporticadas y/ monolíticas
3. Deseable conocimiento y manejo de fundaciones: pilas excavadas a mano
4. Deseable manejo de software o ERP para labores administrativas como SINCO, PACO o SAO
Beneficios
1. Vinculación directa con la empresa
2. Líneas de crédito para compra de vehículo, vivienda, libre inversión, entre otros.
3. Convenios con gimnasios, seguros de vida, pólizas todo riesgo, planes complementarios de salud, entre muchos más.
4. Auxilios y becas educativas para que fortalezcas tu conocimiento
5. Tiempos libres en fechas especiales y más
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com