Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Todero residente para finca - la calera (cundinamarca)

Todero residente para finca - la calera (cundinamarca)

Publicado 31 Mar 2026

Trabaja en Salomón Armando León Quecano

1886689208
$2 a $2,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Otros
Industria
Otros
Sector
Soy rentista de capital, administramos bienes inmuebles, arrendamos, vendemos y compramos, según la oferta ty demanda, soy rentista de capital, manejamos conferencias de crecimiento personal.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

TODERO RESIDENTE PARA FINCA EN LA CALERA (CUNDINAMARCA) – VEREDA MARQUEZ
Se necesita Todero Residente, para finca ubicada en La Calera – Cundinamarca (Vereda Márquez), con conocimientos de construcción. Se ofrece vivienda para compartir con su pareja. Contrato a término indefinido - Salario de $ 2.000.000 más prestaciones de ley.

1886689208 1886689208 Otros servicios Auxiliar, asistencial y otros Indefinido MoreOneYear
Construcción Profesión
Básica Primaria (1° - 5°) Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com