Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Administrador de restaurante - tenjo referencia: 378512-156446

Administrador de restaurante - tenjo referencia: 378512-156446

Publicado 10 Sep 2026

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886765016
$2,5 a $3 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Servicio al Cliente Área laboral
Definido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Otros
Industria
Otros
Sector

La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

"“En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar valoramos tu potencial. Estamos en busca de talento como el tuyo para trabajar con Compensar Si tienes estudios de bachiller en adelante, para realizar actividades de servicios de Adminsitrador de restaurante con experiencia de 2 añSo para realizar:
Funciones:
-Planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones y procedimientos de establecimientos de servicios de alimentos de acuerdo normativa.
-Mantener y controlar el inventario, almacenamiento y distribución de suministros y provisiones para el servicio de alimentos.
-Supervisar la correcta manipulación de la materia prima, controlar los procesos de producción y los procesos de almacenamiento de alimentos.
-Verificar y llevar a cabo el cierre de venta diaria, realizando inventarios, balances y reportes generales que den cuenta de la relación entre costos y proyecciones del negocio.
-Realiza el seguimiento a la calidad de los alimentos, cantidad y correcto almacenamiento.
-Capacitar al personal de cocina y parrilla en cuanto a las técnicas y los procedimientos necesarios para preparar y conservar los alimentos.
-Planear y organizar las plantas de personal a cargo de acuerdo con la necesidad de su operación diaria, garantizando personal en cada proceso y área de la sede.
-Generar informes a gerencia de las ventas y procesos del restaurante.
Nivel académico: Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional
Experiencia: 2 años en cargos afines en administración, coordinación, supervisión de empresas del sector gastronómico u Horeca.
Tipo de contrato: Fijo
Horario: Domingo a domingo con un día de descanso entre semana. Lunes: 10:00 a.m. 05:15 p.m, Martes: 10:30 a.m. 05:15 p.m, Miercoles a Viernes: 10:00 a.m. 05:30 p.m, Sábados, domingo y festivo: 09:45 a.m 06:30 p.m
Salario: $2.800.000 + recargos dominicales y festivos + todo lo de ley + Auxilio de movilización de $400.000 + Auxilio de alimentación: $6.000 pesos por cada día laborado
Lugar de trabajo: Tenjo
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, ¡¡¡Aplica a esta vacante, con tu hoja de vida y contactarnos contigo. !!!
¡Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar el éxito! "

1886765016 1886765016 Alimentos Auxiliar, asistencial y otros Definido MoreOneYear
Bachillerato Académico Profesión
Media (10° - 13°) Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com