Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Analista de nomina ips bogota, en Ips servicios medicos famedic s.a.s.
Publicado 26 Mar 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Vacante: Analista de Nómina
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Nómina comprometido(a), organizado(a) y con alta capacidad de gestión, para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Requisitos:
Formación: Profesional o Tecnólogo(a) en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en liquidación de nómina, preferiblemente en empresas de más de 500 colaboradores.
Manejo de alto volumen de novedades (incapacidades, horas extras, recargos, vacaciones, etc.).
Conocimiento en legislación laboral y seguridad social.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio o avanzado).
Condiciones laborales:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Disponibilidad para laborar 2 sábados al mes.
Salario: $2.000.000 + prestaciones de ley.
Funciones principales:
Liquidación y revisión de nómina.
Gestión de novedades de personal.
Validación de seguridad social.
Apoyo en procesos administrativos del área de talento humano.
Si cumples con el perfil y quieres hacer parte de una organización dinámica y en crecimiento, ¡postúlate!
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.