Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Asistente de cartera

Publicado 28 Abr 2026

Trabaja en FINANZAUTO S.A.

1886703897
$1 a $1,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Auxiliar, asistencial y otros Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Financiero
Industria
Compañías de financiamiento
Sector

Finanzauto S.A. es una compañía con 43 años de experiencia en la financiación de vehículos, con presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga. La compañía busca la satisfacción de las expectativas de sus clientes, a través del compr...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

¡Nos encontramos en la búsqueda de talento como el tuyo!

Finanzauto S.A. BIC, primera entidad financiera certificada como empresa B, se encuentra en la búsqueda de un asistente de cartera

Objetivo del Cargo Gestionar todas las actividades relacionadas con el cobro de las obligaciones contraídas de los clientes, por medio de los canales de comunicación establecidos (telefónico, presencial, virtual y/o redes), con el fin de disminuir el indicador de cartera vencida de Finanzauto, siguiendo los protocolos de forma eficiente y con calidad dando cumplimiento a la promesa de servicio establecida por la compañía.

Funciones

? Realizar gestión de cobro a titulares y/o avalistas, por medio de los canales de comunicación establecidos (telefónico, presencial interno o externo, virtual y/o redes).
? Comunicarse con referencias de titulares y/o avalistas, solicitando información de ubicación cuando no hay contactabilidad.
? Registrar las gestiones realizadas en el aplicativo correspondiente.
? Efectuar seguimiento a las actividades ejecutadas en la gestión de cobro (Administrativa, preventiva, pre-judicial, judicial y de negociación), hasta la normalización del crédito.
? Lograr compromisos de pago por parte de los clientes.

Condiciones
Trabajo presencial en puente aranda
Salario Minimo legal + prestaciones + beneficios por cumplimiento de metas
Pago mensual
Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00 Sabados de acuerdo operación.

1886703897 1886703897 Financiero Auxiliar, asistencial y otros Indefinido OneYear
Tecnología En Banca Y Finanzas Profesión
Formación Tec profesional Nivel educativo
2 Vacantes Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com