Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Consejero académico, en Fundación universitaria konrad lorenz.
¡Queremos que formes parte de nuestra comunidad Konradista!
Somos una Institución de Educación Superior con acreditación en alta calidad en búsqueda del mejor talento. Actualmente, requerimos para nuestro equipo de trabajo un Consejero para el Centro de Consejería Académica.
Perfil requerido:
Profesional en Psicología o Psicopedagogía, preferiblemente con Especialización en Psicología Clínica o áreas afines.
Se requiere experiencia mínima de dos (2) años en cargos relacionados con acompañamiento académico, orientación estudiantil, consejería o bienestar universitario, diseñando e implementando programas de promoción y prevención individuales y grupales que fortalezcan las competencias académicas y personales de los estudiantes, contribuyendo a su calidad de vida, desempeño académico y permanencia en la Institución.
Se valorarán conocimientos y experiencia en el manejo de Excel y bases de datos, así como en el uso de plataformas y herramientas digitales orientadas a procesos formativos. Preferiblemente con cursos, diplomados y/o talleres relacionados con el campo aplicado de la psicología educativa.
Adicionalmente, se espera experiencia en procesos de consejería individual, acompañamiento estudiantil, identificación de factores de riesgo académico y personal, y desarrollo de estrategias de apoyo para favorecer el bienestar y éxito académico de los estudiantes.
Condiciones contractuales:
Contrato a término indefinido.
Horario de lunes a viernes.
Salario competitivo.
Dedicación de tiempo completo.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com