Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador (a) comercial - bogotá - 1626480614-4

Trabaja en AGENCIA DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL COMPENSAR

1886563920

$2 a $2,5 millones COP

Bogotá - Híbrido

Publicado 5 Sep 2025

Comercial, Ventas y Telemercadeo

Administración Comercial Y De Me...

Vence 5 Oct 2025


Descripción general

En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar estamos buscando COORDINADOR (A) COMERCIAL - BOGOTÁ para importante empresa. Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o comerciales, con experiencia de 2 años en coordinación comercial en venta de servicios, en sector bancario, cooperativas, o afines, preferiblemente si ha manejado población de FFMM.

Funciones:

1. liderar y gestionar el equipo comercial a cargo específicamente en la unidad de fuerzas militares

2. relacionamiento de mantenimiento y apertura de las escuelas y unidades asignadas

3. diseño y seguimiento al plan de trabajo con su equipo comercial

4. cumplimiento con las ventas asignadas mes a mes

5. seguimiento y análisis a su equipo comercial, así como a las ventas realizadas

6. apertura y diseño del cronograma de visitas

7. planificación y supervisión del equipo al cargo

8.Planear, desarrollar e implementar estrategias de comunicación y programas de información de promociones, métodos de ventas, incentivos y campañas especiales para publicitar actividades, eventos y venta de productos y servicios.

9.Desempeñar funciones afines.



Horario: lunes a viernes 44 horas

Salario: $2.000.000 + comisiones (promedio mensual $4.000.000) + prestaciones de ley

Tipo de Contrato: obra o labor

Lugar de trabajo: Norte de Bogotá

Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, postúlate antes del 30 de septiembre de 2025.

Datos complementarios

1886563920

Coordinador supervisor o especialista

Técnico Laboral

Otros servicios

2 años de experiencia

Contrato Por obra o labor

1886563920

1 Vacante

¡Destaca tu hoja de vida!

Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Oportunidades para ti

Ver todas las ofertas

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.