Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de ambientes virtuales de aprendizaje, en Uniagraria.
La Fundación Universitaria Agraria de Colombia se encuentra en la búsqueda de un coordinador de ambientes virtuales de aprendizaje para la Dirección de Educación Virtual.
El objetivo principal del cargo es la gestión de procesos, programas y proyectos encaminados al cumplimiento de los estándares de calidad educativa, a partir de la innovación, asesoría pedagógica e implementación permanente de nuevas competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, liderará el flujo integral de producción de contenidos virtuales y la relación con los proveedores de diseño instruccional.
Funciones principales:
- Recibir las autorías de los cursos, revisarlas minuciosamente y enviarlas al proceso tercerizado de diseño instruccional.
- Recibir el material por parte del proveedor, revisarlo y direccionarlo al proceso de producción de los cursos virtuales.
- Capacidad de diseñar y desarrollar estrategias instruccionales in-house según las necesidades que requiera el servicio.
- Asesorar al equipo en la actualización del Modelo de Educación Virtual y la generación de nuevas políticas institucionales.
- Diseñar programas de formación y estrategias pedagógicas que promuevan el uso activo de las TIC en la práctica docente.
Requisitos:
- Profesional en Licenciatura en Pedagogía, áreas de la educación, afines u otras áreas de conocimiento.
- Título de especialización obligatorio en Gestión de proyectos, Ciencias de la educación, Pedagogía o áreas afines.
- Certificación o curso obligatorio en educación virtual.
- Experiencia certificada en docencia en educación superior.
- Experiencia en coordinación de procesos y/o proyectos educativos relacionados directamente con la educación a distancia.
- Experiencia en procesos de capacitación a docentes.
Si cumple con el perfil aplique a esta convocatoria.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com