Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$10 a $12,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Sistemas y Tecnología
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador de aplicaciones, en Pear solutions s.a.s..
Publicado 19 Ago 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Aplicaciones para hacer parte de su equipo de trabajo. Buscamos un profesional con experiencia en liderazgo y desarrollo de software, que cumpla con los siguientes requisitos:
FORMACIÓN ACADÉMICA
Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica y/o Telecomunicaciones.
Postgrado en áreas relacionadas con desarrollo de software.
Certificación ITIL V4 o superior.
Certificado Java SE.
Certificación Scrum.
EXPERIENCIA
5 años de experiencia, con tres años de experiencia específica en:
Responsable o líder de desarrollo de software en empresas de mínimo 500 empleados.
Desarrollo de programación por componentes en ambiente JEE.
Conocimiento diseño de arquitectura de soluciones tecnológicas, Seguridad Informática, Sistemas Gestión de Calidad 9001, bases de datos SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL.
Metodologías ágiles (Scrum) en proyectos de software.
Javascript.
Sistema de control de versiones.
Definición de requerimientos en UML y análisis de riesgos.
Salario: $ 10.000.000 + Bono $2.000.000
Horario: De oficina.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.