Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador informática en salud e interoperabilidad, en Méderi.
Tu Futuro Comienza Aquí
Estamos buscando Coordinador de Informática en Salud e Interoperabilidad, para unirse a nuestro equipo en la Red Hospitalaria Méderi, una organización con el sello efr, que promueve el bienestar laboral.
Requisitos:
• Formación; Ingeniero de Sistemas con especialización Orientado en Analítica e Información
• Experiencia total 5 años y 2 años especifica en labores de soporte técnico en TIC.
• Certificación en curso básico de Estándares Internacionales de Interoperabilidad HL7
Objetivo del Cargo:
• Liderar el diseño, implementación y evolución de la arquitectura de interoperabilidad de la Red Hospitalaria Méderi, coordinando el desarrollo, integración y optimización de los sistemas de información que soportan los procesos clínicos, administrativos, financieros, de investigación y operativos de la institución, mediante la adopción de estándares internacionales, buenas prácticas de desarrollo de software y gestión de datos, garantizando la disponibilidad, calidad, trazabilidad y seguridad de la información para la atención segura del paciente y la toma de decisiones estratégicas.
¿Por Qué Elegirnos?
• Cultura inclusiva y oportunidades de desarrollo profesional.
Si quieres hacer la diferencia, envía tu hoja de vida.
Red Hospitalaria Méderi: Tu carrera, tu vida, tu bienestar.
PROCESOS DE SELECCIÓN SEGUROS:
No caigas en ofertas falsas. Méderi solo utiliza canales oficiales para sus procesos de selección.
Canales Autorizados:
• Correo: *********@******.***.**
• Portales: LinkedIn (Cuenta oficial) * ********.***
• Web: ***.******.***.**
• Sedes Oficiales: Calle 24 # 29-45 - Calle 66 # 15-18
IMPORTANTE: Méderi, NO SE HACE RESPONSABLE por el suministro de datos personales o cualquier evento derivado de comunicaciones realizadas por medios no oficiales o redes sociales no autorizadas.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com