Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de proyecto- abogado énfasis ambiental, en Ingeplan.co sas empresa de beneficio e interes colectivo bic.
Empresa de consultoría en ejecución de proyectos estatales, se encuentra en búsqueda de DIRECTOR DE PROYECTO, (fase de licitación)
Objetivo: "Consultoría especializada para el diseño y estructuración de la política de prevención del daño antijurídico en materia de protección ambiental y ecológica"
Entidad: Agencia nacional de defensa jurídica del estado"
Duración: 4 meses
Perfiles Requeridos
1. DIRECTOR DE PROYECTO
Título profesional en derecho
??EXCLUYENTE: Debe contar con Posgrado a nivel de maestría o doctorado en derecho ambiental o afines a derecho en sostenibilidad y cambio climático
Postgrado adicional al habilitante a nivel de especialización o maestría en derecho público, administrativo, constitucional
Experiencia de 12 años o superior en el ámbito de la protección ambiental y ecológica, específicamente relacionada con: la formulación, dirección o implementación de proyectos estratégicos orientados al fortalecimiento institucional, el diseño de instrumentos de política en el sector ambiental o la participación en proyectos enfocados en la prevención del daño antijurídico en el sector público.
Contrato: OPS
Honorarios serán negociados posterior a la adjudicación
Remoto
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com