Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de proyectos
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
$8 a $10 millones COP
Colombia Cundinamarca Chía Chía
Publicado 7 Abr 2025 2025-4-7 6/06/2025
Empresa confidencial
Importante compañía líder del sector constructor e inmobiliario requiere para su equipo de trabajo DIRECTOR DE PROYECTOS con experiencia mínima de 5 años realizando, planificando, dirigiendo, organizando, controlando y respondiendo por el correcto desarrollo de los proyectos inmobiliarios de la compañía, asegurando la calidad y rentabilidad de estos, coordinando y supervisando cada etapa, según la normatividad vigente, rindiendo reportes mensuales a la gerencia general y a la compañía.
- Profesional en ingeniería Civil, con especialización en gerencia de proyectos o afines.
-Experiencia de 5 años.
-Conocimiento en algún ERP, preferiblemente SINCO.
Tus Responsabilidades Incluirán:
• Definir el alcance, objetivos y cronograma del proyecto, asegurando la alineación con las expectativas del cliente y las normativas vigentes.
• Elaborar y controlar el presupuesto del proyecto, asegurando que se mantenga dentro de los límites establecidos.
• Liderar y coordinar equipos de trabajo, incluyendo arquitectos, ingenieros, contratistas y otros profesionales, para garantizar una colaboración efectiva.
• Monitorear el progreso de la obra, asegurando que se cumplan los plazos y la calidad establecida en los planes.
• Elaborar y control de las factibilidades del negocio del suelo y de los proyectos, salidas a ventas e inicio de obra, en términos de presupuesto de directos e indirectos y evolución de márgenes de rentabilidad, cronogramas, modelo y flujos financieros.
• Colaborar como soporte para auditorias e implementación de procesos para el área de planeación de proyectos en el sistema SGP (SINCO).
• Proyectar acciones de mejora continua relativos a seguridad y salud en el trabajo en su departamento y reportar, identificar y tomar medidas de control frente a los factores de riesgo.
Horario: lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm.
Salario A convenir
Contrato a término indefinido
Posibilidad de crecimiento
RESPUESTA INMEDIATA
Coordinador supervisor o especialista
Especialización
Ingeniería civil
6 años de experiencia
1 Vacante
Coordinador supervisor o especialista
Especialización
Construcción
6 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886454419
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de proyectos
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Conoce todas las ofertas de empleo que tenemos publicadas.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.