Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaPor favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Gestor infraestructura facilites datacenter junior (medellin y barranquilla), en Hitss.
Publicado 3 Jul 2026
Hitss Colombia es una empresa de tecnología del grupo América Móvil que ofrece soluciones de transformación digital, integración tecnológica y desarrollo de software a diferentes industrias. Se especializa en el diseño y gestión de sistemas informáti...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¡En Hitss buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el mejor talento, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Queremos que experimentes los desafíos, recompensas y oportunidades de trabajar con la mejor empresa del país ¿Te atreves?
¿Que necesitas para ser parte de nuestro equipo?
Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras relacionadas con sistemas, telecomunicaciones, electrónica, redes, infraestructura TI o afines.
Deseable experiencia básica o intermedia en operación de centros de cómputo, Data Center, soporte técnico en sitio, infraestructura tecnológica, redes o servicios de tecnología, rondas técnicas etc.
Funciones
Ejecutar actividades de manos remotas y manos útiles en sitio.
Ejecutar instalaciones físicas de servidores, equipos tecnológicos y componentes asociados.
Realizar rondas físicas y lógicas en las instalaciones del Data Center para validación de condiciones operativas y reporte de novedades.
Realizar reemplazo de partes de hardware autorizadas.
Realizar aperturas y cierres de racks.
¿Que ofrecemos?
Te ofrecemos contrato a término indefinido, salario a convenir y beneficios emocionales.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.