Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director editorial, en Grupo editorial ecoe ediciones s.a.s.
Esta oferta de empleo ya no está disponible. Encuentra más vacantes similares.
Importante empresa del sector solidario requiere Director Editorial cuyo propósito es: Cumplir con los objetivos corporativos y estratégicos, bajo una perspectiva de corto, mediano y largo plazo, en lo que corresponde al área editorial. Lo que significa, el cumplimiento de metas y objetivos específicos para el área, con base en la programación editorial anual y la correcta adopción de planes, programas y proyectos para su consecución.
Comunicador, periodista,lingüista, filólogo o áreas afines a las ciencias sociales.
Formación:Gestión editorial, Procesos editoriales, Derechos de autor, Edición electrónica, Diseño gráfico.
Experiencia: Tres años en cargos similares.
Habilidades: Liderazgo, Relaciones interpersonales, comunicación,solución de problemas, capacidad de negociación, trabajo en equipo,creatividad, flexibilidad.
Responsabilidades:
1 Presidir y convocar el comité editorial.
2 Definir las políticas editoriales y velar por su cumplimiento de acuerdo a los lineamientos del comité editorial.
3 Dirigir el proceso de evaluación de los diferentes manuscritos presentados y aprobados por el comité editorial.
4 Proponer y diseñar colecciones nuevas para diversificar los contenidos editoriales.
5 Generar nuevos convenios de coedición con universidades e instituciones, así como nuevos negocios con terceros.
6 Supervisar y autorizar los procesos de producción e impresión.
7 Buscar y formalizar relación con nuevos autores y temas de interés para la editorial, con base en la lista de necesidades editoriales.
8 Hacer seguimiento al desempeño del personal con dependencia directa, retroalimentándolo en pro de un mejoramiento continúo.
9 Investigar y generar nuevas oportunidades de negocios editoriales, ya sea en convenios con otras Entidades, generando nuevos productos y servicios.
10 Colaborar con los demás directivos en la elaboración de presupuestos anuales de los proyectos editoriales y de la compañía.
11 Coordinar la elaboración de libros
Comunicador, periodista,lingüista, filólogo o áreas afines a las ciencias sociales.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com