Buscamos Ingeniero Civil con capacidad y experiencia en análisis y/o diseño estructural, con dominio o conocimientos sólidos de Tekla Structures, y experiencia en diseño, modelado y detallado de estructuras, especialmente estructuras de acero.
El candidato deberá contar con experiencia práctica en Tekla Structures para el desarrollo y revisión de modelos estructurales, planos y detalles de fabricación, además de capacidad para interpretar y coordinar información proveniente de planos estructurales y arquitectónicos.
También se requiere experiencia en análisis y diseño estructural, conocimientos de AISC y ASCE, y manejo de software de análisis estructural como ETABS, SAP2000 u otros similares.
Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.
Postúlate a las ofertas de empleo en Jps ingenieros & asociados s.a.s disponibles hoy 8 de Septiembre de 2026, ingresa con tu perfil y aplica a la vacante que más se adapte a tus necesidades laborales a través de elempleo Colombia.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación.
Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización.
Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí.