Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.
  • Profesional en seguridad y salud en el trabajo (sst) | villavicencio - modalidad interdisciplinaria

    COP
  • $2,5 a $3 millones
  • Información de la vacante:

    ?? Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST)

    ?? Ubicación: Villavicencio – Modalidad interdisciplinaria

    ?? Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    ?? Tipo de contrato: Obra o labor

    ??? Condiciones: Con todas las prestaciones de ley y estabilidad a tiempo indefinido

    ? Requisitos:

    • Disponibilidad para desplazarse mensualmente entre las diferentes sedes.
    • Capacidad para atender simultáneamente un grupo interdisciplinario.
    • Conocimientos en inspecciones, charlas de seguridad y pausas activas.
    • Experiencia en establecer, implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión en SST.
    • Habilidad para realizar seguimiento a condiciones inseguras, reportes de actos inseguros y participación en investigaciones.

    Cargos relacionados

    Asistente seguridad y salud en el trabajo
  • Oficial de remates en suspensión villavicencio

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • ¡En ADECCO estamos en búsqueda de un talento como tú!

    ¿Quieres ser parte de una empresa que transforma vidas y brinda oportunidades reales de crecimiento?

    Estamos buscando Oficiales de Remates en Suspensión para unirse a nuestro equipo en proyectos de construcción en Villavicencio.

    ?? Tu misión será:
    Ejecutar actividades de remates en fachadas bajo condiciones de suspensión, garantizando altos estándares de calidad, seguridad y cumplimiento, además de apoyar en las actividades operativas de obra.

    Tus principales funciones:
    *Realizar trabajos en suspensión según la etapa del proyecto, cumpliendo el programa establecido por la Dirección de Obra.
    * Ejecutar remates de obra en fachadas, asegurando los acabados de acuerdo con los estándares de calidad de la compañía.
    * Preparar y mezclar los materiales e insumos conforme a las especificaciones técnicas.
    * Armar y montar andamios de forma segura, verificando puntos de anclaje y el uso correcto del equipo de protección contra caídas.

    ?? Requisitos:

    Educación básica primaria.
    Experiencia mínima de 2 años en remates en suspensión (certificable).
    Conocimientos en armado y anclaje de andamios tubulares y colgantes.

    ?? Lugar de trabajo: Villavicencio
    ?? Salario: $2.083.086 + prestaciones de ley
    ?? Horario: Lunes a viernes y sábados medio día

    ?? ¡Haz parte de nuestro equipo y construye tu futuro con ADECCO!

    Postúlate ahora y forma parte de un equipo que construye con calidad y compromiso. Envía tu Hoja de Vida al WhatsApp 3023816505??

    Cargos relacionados

    Oficial de construcción
  • Coordinador (a) - cau villavicencio

    COP
  • Salario confidencial
  • Desde la Santo Tomás campus central, trabajamos continuamente en desarrollar entornos laborales diversos e incluyentes. Nos impulsa la construcción de un tejido social equitativo, desarrollando estereotipos y promoviendo la diversidad de talentos. Es por ello que creamos convocatoria para proveer el cargo de Coordinador (a) CAU Villavicencio que cuente con el titulo profesional universitario en disciplinas de ciencias económicas, ciencias sociales, administrativas, mercadeo, comunicación, entre otras. con estudios culminados de posgrado (deseable maestría) en áreas conexas a su profesión. Preferiblemente que cuente con conocimientos en una segunda lengua, (mínimo A2), manejo de plataformas tecnológicas modernas y conocimientos en IA, especialmente para el campo de la educación. Con una experiencia mínima de cuatro (4) años en gestión de proyectos educativos o cargos de dirección en instituciones educativas; también debe contar con conocimiento en desarrollo de proyectos públicos o privados. Quien tiene como objetivo de gestionar el desarrollo académico, con una visión inter y transdisciplinaria en el marco de las políticas académico-administrativas institucionales y la estrategia multicampus. Además algunas de las funciones para llevar a cabo son las siguientes: 1. Ejecutar las políticas y orientaciones académicas definidas por el Consejo Directivo de la División y los Consejos de Facultad, garantizando el adecuado desarrollo de la docencia, la investigación y la proyección social de los programas académicos y de educación continuada que ofrece el CAU. 2. Dirigir la realización de los procesos académicos en el Centro de Atención Universitaria: tutorías, prácticas, seminarios y evaluaciones, así como velar por el cumplimiento de la programación académica establecida por la División. 3. Adelantar el proceso de admisión de los estudiantes: entrevista, selección y carnetización, de acuerdo con las normas establecidas. 4. Dirigir académicamente el proceso de matrícula de

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Coordinador administrativo, Economista
  • Fisioterapeuta especialista en seguridad y salud en el trabajo - villavicencio | interdisciplinario

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Fisioterapeuta Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo – Villavicencio

    Estamos en la búsqueda de un profesional en fisioterapia con especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), que cuente con experiencia y conocimientos sólidos en su área.

    Ubicación: Villavicencio

    Horario:

    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Tipo de contrato:

    Contrato por obra o labor con todas las prestaciones de ley y proyección a estabilidad a largo plazo.

    Requisitos:

    Título profesional en fisioterapia
    Especialización en SST
    Compromiso y responsabilidad con el alcance del servicio asignado

    Conocimiento y experiencia en:

    • Diseño, estructuración e implementación de programas de gestión del riesgo biomecánico y/o Sistemas de Vigilancia Epidemiológica (SVE)
    • Intervención del riesgo biomecánico y procesos de reincorporación laboral
    • Capacitaciones formativas y campañas de sensibilización
    • Inspecciones de puesto de trabajo
    • Implementación del SG-SST
    • Legislación laboral y normativas de seguridad aplicables

    Cargos relacionados

    Fisioterapeuta
  • Ejecutivo de ventas en distribuidoras de consumo masivo villavicencio

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Importante depósito farmacéutico y de consumo masivo requiere asesores comerciales en la zona de VILLAVICENCIO, que tengan experiencia mínima de un (1) año en venta, comercialización y conocimiento de productos de consumo masivo, recaudo de cartera, apertura y fidelización de clientes
    Bachilleres, Técnicos, tecnólogos o profesionales
    IMPORTANTE: VIVIR EN LA ZONA
    Salario: Básico + Comisiones (sin techo)
    Horario: lunes a viernes 07:40 am a 05:00pm y sábados de 08:00am a 12:20
    Contrato a termino indefinido con la compañía

    Cargos relacionados

    Vendedor, Asesor comercial de ventas
  • Representante de ventas en distribuidoras de consumo masivo villavicencio

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Importante depósito farmacéutico y de consumo masivo requiere asesores comerciales en la zona de VILLAVICENCIO, que tengan experiencia mínima de un (1) año en venta, comercialización y conocimiento de productos de consumo masivo, recaudo de cartera, apertura y fidelización de clientes
    Bachilleres, Técnicos, tecnólogos o profesionales
    IMPORTANTE: VIVIR EN LA ZONA
    Salario: Básico + Comisiones (sin techo)
    Horario: lunes a viernes 07:40 am a 05:00pm y sábados de 08:00am a 12:20
    Contrato a termino indefinido con la compañía

    Cargos relacionados

    Vendedor, Asesor comercial de ventas
  • Oficial de remates en suspensión en obras - villavicencio

    COP
  • $2 a $2,5 millones
  • Labora para una Reconocida Constructora y sé nuestro próximo OFICIAL DE REMATES EN SUSPENSIÓN en VILLAVICENCIO (aplica personal que viva en lugares cercanos)

    ¿QUÉ REQUERIMOS DE TI?

    • PERFIL: Desde Primaria terminada, preferible con Curso de Trabajo en Alturas nivel Avanzado. Contar con 2 AÑOS de Experiencia como OFICIAL DE SUSPENSIÓN y en Armado y anclaje de Andamios (Tubular - Colgante) y equipos de Protección contra caídas (arnés, eslingas, líneas de vida, frenos, descendedores, mosquetones)???

    ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

    • CONTRATO: Obra Labor
    • SALARIO: $2.083.086+ Prestaciones de Ley + Horas Extra ?? ¡PAGOS QUINCENALES! (Buen promedio salarial al mes).
    • HORARIO: Lunes a Jueves: 7:00 am a 4:30pm / Viernes: 7:00 am a 4:00 pm y Sábados: 7:00 am a 11:00 am. Cuentan con hora de almuerzo ????.
    • ¡CONTRATACIÓN RÁPIDA!

    TU MISIÓN: Realizar actividades de Remates en Suspensión de acuerdo con los lineamientos del Programa de Protección Contra Caídas. Realizar remates de Obra en Fachadas. Armado y montaje seguro del andamio. Trabajo en Equipo.

    ENVÍAME TU HOJA DE VIDA ACTUALIZADA AL WHATSAPP 3182817998

    Cargos relacionados

    Oficial de obra civil, Oficial de construcción, Obrero de construcción, Ayudante de obra (Construcción)
  • Auxiliar servicios generales

    COP
  • industry Empresa confidencial

  • $1,5 a $2 millones Villavicencio country Publicado 29 Sep 2025
  • Auxiliar servicios generales

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Se solicita personal para el área de Servicios Generales.

    ?? Requisitos:
    Residir en Restrepo, Meta
    Contar con moto propia si se vive en Villavicencio o aledaños
    Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos

    ? La oferta incluye acceso a casino (alimentación).
    ?Todas las prestaciones de ley
    ?? Para más información, comunícate al 318 354 1961

    Cargos relacionados

    Auxiliar de servicios generales, Empleado servicios generales, Empleada domestica
  • Asesor comercial bancario en villavicencio

    COP
  • $3 a $3,5 millones
  • En el banco FINANDINA BIC, buscamos un talento con espíritu de innovación, apasionado por los retos y enfocado en la generación de valor, con experiencia como ASESOR COMERCIAL en Bancos.

    ¿Qué te hará exitoso en este rol?
    • Tecnólogo en administración de empresas, economía, ingeniería industrial, financiero o carreras a fines.
    • 1 año de experiencia en BANCO O EN COMPAÑÍAS DE FINANCIAMIENTO COMO ASESOR COMERCIAL.

    ¿Qué te ofrecemos?
    • Horario: lunes a viernes 8:00 am -5:30 pm
    Salario: $1.501.500 + 250.000: 1.7501.500 y comisiones por meta comercial prestacional y sin techo, mensuales
    • contrato indefinido y directo con el banco.
    • Modalidad 100% En Villavicencio

    • Tasas preferenciales en créditos de educación- vehículo y vivienda
    • Convenios comerciales - educativos - culturales, deportivos
    • Uniforme corporativo
    • Actividades de cultura y deporte
    • Plan de carrera y desarrollo
    • Auxilios Educativos

    Cargos relacionados

    Administrador de empresas, Administrador financiero, Contador
  • Auxiliar taller de motos 6 meses de experiencia en villavicencio

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • ¡Te estamos buscando!
    ¿Te gustan las motos? ¿conoce de mecanica de motos? Esta vacante es para ti
    ¿Qué necesitas? Ser Bachiller académico (certificado) o ser tecnico de mantenimiento de motos y mayor de 18 Años, contar con 6 meses de experiencia en reparación de motos (aplica practicas del SENA)
    Salario: 1'423.500+ PRESTACIONES DE LEY + AUXILIO DE TRANSPORTE + BONO ALIMENTACIÓN (Pagos quincenales )
    Horario: Lunes a sábado
    En Dar Ayuda Temporal S.A. cumplimos con todas las regulaciones legales pertinentes, como la ley 1581 de 2012, por medio de la cual protegemos los datos personales de cada uno de los aspirantes. Para nosotros es importante que los participantes a nuestros procesos de selección tengan presente que, nunca se solicitará rubro económico alguno para la consecución de un empleo.

    Cargos relacionados

    Técnico de taller, Auxiliar de mantenimiento
  • Director técnico farmacéutico para villavicencio

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • FarmaGroup Holding S.A.S. te invita a unirte a nuestro equipo:

    Somos el Holding en gestión farmacéutica en Colombia. Buscamos Regente de Farmacia para la dirección técnica y gerencia de tienda en Villavicencio, con fuerte liderazgo, visión comercial y cumplimiento normativo.

    Funciones Clave:

    Liderazgo de Equipo: Dirigir, capacitar y supervisar al equipo de ventas; manejo de turnos, reportes de nómina e incidencias de personal.
    Gestión Comercial: Coordinación y ejecución de promociones, control de ventas diarias y seguimiento a cuotas individuales.
    Cumplimiento Técnico (DT): Supervisar la dispensación, control de antibióticos y psicotrópicos, y garantizar el estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y las BPF.
    Inventario y Logística: Supervisión de acomodo de productos, revisión de fechas de caducidad, conteo y conciliación de inventarios y recepción de mercancía.
    Administración y Caja: Apertura, cierre y conciliación/corte de caja; manejo de fondo de caja, depósitos bancarios y reporte de gastos/anomalías.
    Relación con Autoridades: Atender visitas de inspección de la Secretaría de Salud e implementar correctivos.


    Requerimientos de Perfil:

    Formación Mínima: Técnico en Farmacia con certificado de expendedor de drogas o regente
    Registro Obligatorio: Contar con RETHUS y resolución de director técnico vigentes.
    Experiencia mínima de más de dos (2) años en gestión, supervisión o dirección técnica en el sector farmacéutico


    Condiciones de la Oferta:

    Salario: $1.850.000,00 (Incluido auxilio de transporte) + comisiones
    Contrato: A término indefinido (Directo con FarmaGroup).
    Jornada: Tiempo Completo.

    Cargos relacionados

    Regente de farmacia
  • Psicólogo especialista en seguridad y salud en el trabajo - villavicencio | interdisciplinario

    COP
  • $4 a $4,5 millones
  • Psicólogo Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo – Villavicencio

    Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con disponibilidad los sábados según requerimientos operativos.

    Tipo de contrato: Obra o labor con todas las prestaciones de ley, ofreciendo estabilidad a tiempo indefinido.

    Perfil del cargo:

    Buscamos un psicólogo especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) con sólida experiencia en la gestión de factores de riesgo psicosocial, diseño de programas preventivos y fortalecimiento de la cultura de seguridad organizacional.

    Requisitos y experiencia deseable:

    • Experiencia en la implementación del Plan Básico Legal y Sistemas de Vigilancia Epidemiológica (SVE) enfocados en riesgo psicosocial.
    • Conocimientos en promoción y prevención de riesgos laborales desde la dimensión psicosocial.
    • Manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados e informes técnicos.
    • Habilidad para realizar capacitaciones, campañas de sensibilización y acompañamiento en campo.
    • Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
    • Conocimiento actualizado de la normatividad en SST y riesgo psicosocial.

    Principales responsabilidades:

    • Apoyar la gestión del Programa de Medicina Preventiva – Riesgo Psicosocial.
    • Participar activamente en el Plan Básico Legal de SST.
    • Diseñar, actualizar y mantener los Sistemas de Vigilancia Epidemiológica (SVE) de riesgo psicosocial.
    • Acompañar actividades de promoción, prevención y fortalecimiento de la cultura de seguridad.
    • Realizar seguimiento de casos, generación de informes y presentación de resultados.
    • Ejecutar observaciones de comportamiento seguro y campañas de prevención de accidentalidad y enfermedad laboral.
    • Asistir a capacitaciones, reuniones mensuales y actividades en campo con las empresas cliente.

    Cargos relacionados

    Gestor sst, Psicólogo, Coordinador SST, Inspector SST, Líder sst
  • Asesor comercial en distribuidoras de consumo masivo villavicencio

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • Importante depósito farmacéutico y de consumo masivo requiere asesores comerciales en la zona de VILLAVICENCIO, que tengan experiencia mínima de un (1) año en venta, comercialización y conocimiento de productos de consumo masivo, recaudo de cartera, apertura y fidelización de clientes
    Bachilleres, Técnicos, tecnólogos o profesionales
    IMPORTANTE: VIVIR EN LA ZONA
    Salario: Básico + Comisiones (sin techo)
    Horario: lunes a viernes 07:40 am a 05:00pm y sábados de 08:00am a 12:20
    Contrato a termino indefinido con la compañía

    Cargos relacionados

    Vendedor, Asesor comercial de ventas
  • Coordinador administrativo-villavicencio

    COP
  • $3,5 a $4 millones
  • Grupo empresarial del sector salud requiere para su equipo de trabajo, un profesional en carreras administrativas con experiencia de 3 años en procesos administrativos del sector salud, con excelentes relaciones interpersonales y capacidad de liderazgo.

    Cargos relacionados

    Coordinador administrativo
  • Técnico soporte en sitio junior

    COP
  • Salario confidencial
  • More digital. More human. More Minsait.

    Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.

    Buscamos Técnico Soporte en Sitio Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.

    ¿Cuál es el reto que te proponemos?

    Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
    Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
    ¿Qué esperamos por tu parte?

    Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar)
    Experiencia de 1 año mínimo en:

    Experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras.
    Condiciones laborales:

    Lugar de Trabajo: Villavicencio, presencial.
    Tipo de Contrato: A Término Indefinido
    Horario de lunes a viernes Rango entre 6:30am a 6:30pm (Se rotan los turnos), sábado medio día de 8am a 12pm.
    Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:

    Conciliación y equilibrio
    Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
    Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.
    Programas de bienestar
    Beneficios extralegales
    Empresa Great Place to Work
    Minsait, technology for a more human future!

    Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación s

    Cargos relacionados

    Técnico en soporte y mesa de ayuda
  • Coordinador/ jefe comercial punto de venta exclusivo (villavicencio)

    COP
  • $4,5 a $5,5 millones
  • ?? ¡Estamos en búsqueda de un(a) Jefe Comercial para liderar un punto de venta exclusivo! ????

    Desde Adecco Colombia, buscamos un perfil con liderazgo, orientación al servicio y experiencia en ventas consultivas para desempeñarse como:

    ?? Jefe Comercial – Punto de Venta Exclusivo (Villavicencio)

    ?? Ubicación: Villavicencio – Meta
    ?? Equipo a cargo: 6 personas

    ?? Tipo de contrato: Indefinido
    ?? Salario base: $3.480.000
    ?? Comisión prestacional: Promedio entre $1.500.000 y $2.200.000 (a partir del 90% de cumplimiento)
    ?? Garantizado: $2.000.000 durante los dos primeros meses
    ?? Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m. / Sábados 9:00 a.m. – 2:00 p.m.
    ?? Modalidad: 100% presencial

    ?? Buscamos un perfil con:
    ? Formación técnica, tecnológica o profesional en áreas comerciales o afines.
    ? Mínimo 2 años de experiencia liderando equipos comerciales.
    ? Experiencia en gestión de puntos de venta o canales especializados.
    ? Excelentes habilidades de relacionamiento, planeación y seguimiento.

    Cargos relacionados

    Coordinador comercial, Supervisor comercial, Jefe comercial, Líder comercial
  • Técnico soporte en sitio junior

    COP
  • Salario confidencial
  • More digital. More human. More Minsait.

    Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible.

    Buscamos Técnico Soporte en Sitio Junior con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares.

    ¿Cuál es el reto que te proponemos?

    Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.
    Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.
    ¿Qué esperamos por tu parte?

    Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas, electrónica y/o telecomunicaciones. (Indispensable contar con tarjeta profesional o poderla tramitar)
    Experiencia de 1 año mínimo en:

    Experiencia brindado soporte técnico a usuarios finales con herramientas Windows, Office e Impresoras.
    Condiciones laborales:

    Lugar de Trabajo: Villavicencio, presencial.
    Tipo de Contrato: A Término Indefinido
    Horario de lunes a viernes Rango entre 6:30am a 6:30pm (Se rotan los turnos), sábado medio día de 8am a 12pm.
    Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter:

    Conciliación y equilibrio
    Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
    Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.
    Programas de bienestar
    Beneficios extralegales
    Empresa Great Place to Work
    Minsait, technology for a more human future!

    Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación s

    Cargos relacionados

    Técnico en soporte y mesa de ayuda
  • Gerente de cuenta premium - villavicencio

    COP
  • $6 a $8 millones
  • Gerente de Cuenta Premium – Villavicencio
    ¿Te apasiona construir relaciones de alto valor y asesorar clientes VIP?

    Buscamos un(a) profesional en áreas afines con experiencia gestionando portafolios Premium/VIP, dominio de venta relacional y conocimientos en inversiones (deseable certificación AMV). Valoramos fuertemente tu manejo de relaciones y conocimiento de la plaza de Villavicencio.

    Tu reto
    • Fortalecer y fidelizar clientes Premium con asesoría integral.
    • Identificar oportunidades de inversión y crecimiento del portafolio.
    • Desarrollar relaciones de largo plazo basadas en confianza y resultados.
    • Representar la marca con excelencia en el mercado local.

    Requisitos clave
    • Profesional en áreas afines.
    • Experiencia en atención de clientes VIP o Premium mínima dos años certificable.
    • Venta relacional y conocimientos en inversiones (AMV deseable).
    • Conocimiento del mercado y relaciones en Villavicencio

    Horario presencial Lunes a viernes 8:00 am - 5:30 pm

    Salario 7.000.00

    ¿Te interesa?
    Envía tu hoja de vida a ********@*************.***.**
    Asunto: Gerente de cuenta Premium Villavicencio

    Cargos relacionados

    Gerente de banca, crédito e inversiones, Gerente financiero, Gerente comercial, Gerente de cuentas claves
  • Auxiliares de temporada navideña villavicencio

    COP
  • $1,5 a $2 millones
  • ¡Haz parte de nuestro equipo para trabajar en la temporada navideña en nuestras tiendas en la ciudad de Villavicencio! Requerimos personas dinámicas y con actitud de servicio para ejercer el cargo de: Auxiliar punto de temporada y oficios varios
    Dentro de sus funciones están: Atención al cliente, apoyar a la organización, cuidado y mantenimiento del punto de venta y del producto.

    Importante contar con disponibilidad de tiempo completa en el mes de diciembre, horarios rotativos. NO requieres experiencia laboral previa

    Contrato obra o labor directamente con la compañía, todas las prestaciones sociales y legales

    Cargos relacionados

    Auxiliar de punto de venta
Crear alerta de empleo

Recibe ofertas en tu correo relacionadas con esta búsqueda.

Buscando Ofertas de trabajo de En villavicencio. Encuentra las mejores ofertas de trabajo de En villavicencio hoy 30 de Octubre de 2025 a través de elempleo.com Colombia.