Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auditor tics, en Crezcamos s.a compañia de fiananciamiento.
$3,5 a $4 millones COP
Colombia Norte De Santander Ocaña Ocaña
Publicado 2 Sep 2025 2025-9-2 2/10/2025
Auditoría, Contraloría e Interve...
Ingeniería de sistemas Computación
Vence 2 Oct 2025 2025-10-2 2/10/2025
Elige ser parte de Crezcamos!
Estamos buscando el mejor talento que le apasione brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y comunidades generando experiencias positivas con sentido social.
Ingeniero de Sistemas. - Posgrado (Especialización, Maestría, MBA) finalizado o en áreas afines. - Curso de preparación CIA (IIA), NIIF-IFRS, deseable Certificación. - El requisito de Postgrado puede convalidarse demostrando más de 3 años de experiencia como auditor de áreas Operativas y Comerciales en entidades vigiladas por la Superfinanciera (SFC), adicionales a los 3 años que se solicitan como requisito mínimo
3 años de experiencia como Auditor de TICs en entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC).
Tu propósito será: Garantizar la calidad, independencia y profundidad técnica de las auditorías relacionadas con TIC, asegurando la evaluación permanente de riesgos tecnológicos, controles internos, normativas de seguridad de la información, infraestructura crítica, proyectos tecnológicos y cumplimiento regulatorio, todo con una visión preventiva frente al fraude y orientada a la mejora continua.
Profesional Senior
Universitaria
Ingeniería de sistemas Computación
2 años de experiencia
1 Vacante
Profesional Senior
Universitaria
Compañías de financiamiento
2 años de experiencia
Contrato Indefinido
1886561900
1 Vacante
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auditor tics, en Crezcamos s.a compañia de fiananciamiento.
Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver.
Recibir ofertas en tu correo.