Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$8 a $10 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Salud
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Auxiliar de enfermería / asistente de beneficiarios - 1626330774-84- canada, en Agencia de empleo y fomento empresarial compensar.
Publicado 4 Feb 2026
La Agencia de empleo y fomento empresarial es un servicio de Compensar que presta acompañamiento a los colombianos cesantes para que puedan encontrar un trabajo acorde a su perfil. Facilitamos el encuentro entre las empresas ideales y las personas...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
En la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial de Compensar tenemos nuevas oportunidades laborales para ti Estamos buscando Auxiliar de enfermería / Asistente de beneficiarios para empresa del sector servicios.
Requisitos:
• Nivel Académico: Técnico Laboral en Atención al Adulto Mayor o Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería.
• Experiencia: Mínimo 12 meses de experiencia con personas mayores semi-autónomas en áreas de salud o enfermería.
• Idioma: Francés nivel B2 (intermedio-avanzado).
Funciones:
• Brindar servicios de apoyo y asistencia a personas mayores semi-autónomas.
• Realizar el registro de observaciones en el software SOFI.
• Animar actividades de la vida cotidiana: ayuda con el vestuario, alimentación, higiene, eliminación y traslados/movilidad.
• Animar actividades de la vida doméstica: servir comidas, realizar limpieza ligera, hacer la lavandería y distribuir medicamentos.
Condiciones:
* Tipo de contrato: Contrato indefinido.
* Salario: Entre 40,000 y 45,968 dólares anuales.
* Horario: 35 horas semanales..
* Lugar: Montreal, Canadá..
* Número de puestos: 2
* Referencia: 1626330774-84
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.