Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Coordinador/a de nutrición, en Fundación santa fe de bogotá.
Coordinador/a de nutrición Fundación Santa Fe de Bogotá
En la Fundación Santa Fe de Bogotá buscamos a una persona que combine visión analítica, planeación estratégica y pasión por transformar los procesos operativos del servicio de alimentos.
Tu misión como Coordinador/a de Nutrición será asegurar la gestión y seguimiento a los procesos operativos del servicio de alimentos, cafeterías y los diferentes puntos de alimentación que se encuentran en la institución con el fin de fortalecer el cumplimiento oportuno de los estándares operacionales, requisitos sanitarios y lineamientos que establecen los diferentes entes o autoridades nacionales relacionadas con procesamiento de materia prima, preparación y distribución de alimentos. A su vez, realizar la interventoría pertinente y monitoreo de los indicadores relacionados con las actividades delegadas en la coordinación.
Estamos en búsqueda de:
- Ingeniero de Alimentos con experiencia mínima de 3 a 5 años en control de calidad en hospitales o centros de producción de alimentos o empresas de alimentos, con competencias en procesos de mejoramiento continuo, trabajo en equipo y manejo de personal.
- Deseable especialización relacionada con interventoria y control de calidad de alimentos.
- Con Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva, innovación y empatía.
Se requiere conocimiento en:
- Manejo de bases de datos, office, internet, plataformas específicas de control de calidad alimentario
- Conocimiento sobre resoluciones y normas de servicios de alimentación incluyendo manipulación y calidad de alimentos.
- Capacidad de analisis de datos y construccion de informes
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com