Empleo como Residente administrativo obra barranquilla en Barranquilla | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Residente administrativo obra barranquilla

Residente administrativo obra barranquilla

Publicado 8 Oct 2026

1886778527
$3,5 a $4 millones Salario
Barranquilla Ubicación
Profesional Nivel laboral
5 años de experiencia Experiencia mínima
Construcción y Obra Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Reconocida empresa del sector construcción busca un Residente Administrativo de Obra altamente capacitado para unirse a nuestro equipo en Barranquilla. Buscamos un profesional, ya sea Ingeniero Industrial, Administrador de Empresa, Arquitecto o Ingeniero Civil, que aporte su experiencia liderando la gestión administrativa y de recursos humanos específicamente en proyectos de vivienda con un mínimo de 5 años, en donde garantice la eficiencia operativa y administrativa del proyecto.

Buscamos una persona que posea habilidades excepcionales de liderazgo, proactividad y una capacidad innata para resolver situaciones críticas en la obra.

1886778527 1886778527 Construcción Profesional Por obra o labor MoreOneYear
Arquitectura / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com