Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Asesor de negociacion-call center bpo, en C&c services sas.
En CYC SERVICES buscamos un Asesor de Negociación enfocado en la gestión efectiva con clientes, garantizando una comunicación clara, respetuosa y orientada a resultados. Será responsable de realizar el contacto con los usuarios asignados para promover acuerdos de pago y asegurar el cumplimiento de los compromisos establecidos por la compañía.
FUNCIONES:
• Contactar a los clientes asignados para gestionar pagos pendientes de los diferentes servicios de afiliación.
• Realizar notificaciones y seguimiento de las gestiones mediante las herramientas telefónicas establecidas.
• Registrar y actualizar la información de cada contacto conforme a las tipificaciones y protocolos definidos.
• Cumplir con las metas de productividad y calidad establecidas por la compañía.
REQUISITOS:
Bachiller, deseable con formación culminada o en curso en técnicos, tecnológicos o de pregrado, en carreras administrativas o afines.
Orientación al logro.
Manejo de Excel a nivel básico–intermedio.
Experiencia previa en BackOffice o apoyos operativos (deseable).
Experiencia en el sector de call center y/o cobranza.
OFRECEMOS:
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
• Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
• Contrato Obra o labor .
• Salario SMMLV
• Modalidad presencial
¿Te motiva la comunicación con clientes, la búsqueda de acuerdos y el cumplimiento de metas? Si te consideras una persona con habilidades de negociación, orientación al logro y gusto por ofrecer soluciones efectivas, ¡esta es tu oportunidad!
Serás clave en la gestión de contacto con los clientes asignados, promoviendo acuerdos de pago y garantizando una comunicación clara, empática y orientada a resultados. Tu labor contribuirá directamente al cumplimiento de los objetivos de la compañía y a mantener relaciones positivas con nuestros usuarios.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com