Empleo como Auxiliares de enfermería extramural bagado choco 634857 en Bagadó, JOBANDTALENT CO SAS | Elempleo.com
Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Auxiliares de enfermería extramural bagado choco 634857

Auxiliares de enfermería extramural bagado choco 634857

Publicado 6 Oct 2026

Trabaja en JOBANDTALENT CO SAS

1886776787
$1,5 a $2 millones Salario
Bagadó Ubicación
Asistencial Nivel laboral
1 año de experiencia Experiencia mínima
Salud Área laboral
Por obra o labor Tipo de contrato
Mensual Jornada laboral
Consultorías / Asesorías
Industria
Temporales / Dotación de personal
Sector

Elaboración y edición de contenidos relevantes para la búsqueda de empleo de titulados universitarios, diseño y desarrollo de soporte web para canalizar la relación entre empleadores y empleados en el proceso de selección e incorporación al empleo y...

Ver más
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Enfermería Trabajo Comunitario Extramural para laborar en Bagadó chocó

Funciones:
- Ejecutar actividades extramurales para la captación de usuarios a los programas de protección específica y detección temprana.
- Realizar afiliaciones y gestionar autorizaciones.
- Brindar atención y servicio al cliente.
- Orientar y educar a los usuarios de acuerdo con los lineamientos establecidos por la compañía.

Requisitos:
- Preferiblemente experiencia en trabajo comunitario extramural, orientación y educación a usuarios.
- Conocimiento y manejo básico de herramientas ofimáticas.
- No es indispensable contar con experiencia: la compañía brindará capacitación. La experiencia en actividades relacionadas con atención al público facilitará el desarrollo de las funciones.

Formación académica:
- Se requiere ser Técnico Auxiliar de Enfermería o estudiante de Enfermería con tercer semestre aprobado.
También aplican:
Técnico Auxiliar en Salud Pública.
Técnico Auxiliar Administrativo en Salud.
Técnico Laboral Administrativo en Salud.
Técnico en Salud Pública.
Técnico Laboral en Trabajo Social y Salud Comunitaria.
Técnico Auxiliar Informador en Salud.
Técnico Laboral en Asistencia de Servicio Social y Comunitario.
Técnico en Atención y Cuidado de Personas en el Domicilio.

Condiciones laborales:
- Tipo de contrato: Obra o labor, por cubrimiento de incapacidad
- Horario: Lunes a jueves de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. y viernes de 7:30 a. m. a 4:30 p. m.
- Salario: $1.750.000 + Auxilio de transporte y prestaciones de ley
- Lugar de trabajo: Bagado choco

¡Aplica ya!

1886776787 1886776787 Servicios hospitalarios, médicos u odontológicos Auxiliar, asistencial y otros Por obra o labor OneYear
Bachillerato Académico Profesión
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com