Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinador (a) alimentos y bebidas hospitalario

Coordinador (a) alimentos y bebidas hospitalario

Publicado 1 Sep 2026

Trabaja en COLSUBSIDIO

1886760491
$4,5 a $5,5 millones Salario
Bogotá Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
3 años de experiencia Experiencia mínima
Operaciones y Procesos Área laboral
Definido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Servicios
Industria
Cajas de compensación
Sector
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Haz parte de nuestro equipo, estamos en búsqueda de COORDINADOR (A) ALIMENTOS Y BEBIDAS- HOSPITALARIO.

Tu reto

Garantizar la adecuada prestación del servicio y el resultado financiero de la operación de Alimentos y Bebidas a su cargo, mediante la gestión oportuna y control permanentes de los recursos disponibles y de las actividades operativas y administrativas que permitan alcanzar la satisfacción de los clientes, dar cumplimiento a los lineamientos de los entes de control y dar cumplimiento a las metas y objetivos establecidos por la organización.

Lo que buscamos de ti

Profesional en Nutrición y Dietética o Ingeniería de Alimentos o en Ciencias de la Administración o afines.

Experiencia:

2 años como responsable en la administración y operación de establecimientos de alimentos y bebidas masivos en cadenas de restaurantes, casinos industriales, centros de convenciones, clínicas y hospitales, operadores de eventos, clubes sociales o corporativos, hoteles y/o servicios de catering, entre otros. Conocimiento en el desarrollo de propuestas comerciales para eventos sociales, empresariales y retail con alimentos y bebidas. Elaboración, análisis, seguimiento y control a presupuestos de ingresos, costos y gastos, así como la construcción de estrategias de mitigación.

¿Cuáles serían tus condiciones?

Salario: $4.643.300 con todas las prestaciones de ley + beneficios

Horario: 42 horas semanales

Contrato: Directamente con Colsubsidio.

Lugar: Clínica Infantil Colsubsidio.



¿Qué esperas para tomar este nuevo reto? ¡Juntos generaremos oportunidades para el cierre de brechas sociales!

1886760491 1886760491 Alimentos Coordinador supervisor o especialista Definido MoreOneYear
Nutrición y dietética Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com