Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Coordinadora de activaciones y eventos - publicidad btl

Coordinadora de activaciones y eventos - publicidad btl

Publicado 8 Sep 2026

1886763898
$2 a $2,5 millones Salario
Cali Ubicación
Profesional Nivel laboral
2 años de experiencia Experiencia mínima
Mercadeo y Publicidad Área laboral
Indefinido Tipo de contrato
Tiempo completo Jornada laboral
Empresa confidencial
Empresa
confidencial
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

Importante agencia de publicidad, marketing y diseño digital busca mujer profesional en Mercadeo, Publicidad o Comunicación Social, con mínimo 2 años de experiencia en coordinación de equipos, eventos, activaciones de marca o BTL. Será responsable de planificar y ejecutar activaciones y eventos, coordinar equipos de campo y promotores, gestionar proveedores, cotizaciones, inventarios y logística, así como realizar seguimiento a permisos, gastos, indicadores e informes para el cliente. Se requiere capacidad de organización, liderazgo, negociación, orientación a resultados y resolución de imprevistos, además de disponibilidad para viajar a Ibagué (Tolima) al menos dos veces al mes. Se ofrece contrato a término fijo, prorrogable, vinculación directa, trabajo presencial en Cali, salario de $1.800.000 + auxilio de transporte + viáticos, con todos los gastos de los viajes cubiertos por la compañía y prestaciones de ley. Una excelente oportunidad para desarrollar tu carrera en el dinámico mundo de las experiencias, activaciones y marketing BTL.

1886763898 1886763898 Publicidad y mercadeo Profesional Indefinido MoreOneYear
Comunicación social y periodismo / Otras Profesión
Universitaria Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com