Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vidaSalario confidencial COP
Colombia Antioquia Medellín Medellín
Construcción y Obra
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Director de obra (cúcuta), en Mentis consultant.
Publicado 17 Jul 2026
Cargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
DIRECTOR DE OBRA- EXPERIENCIA EN AEROPUERTOS O AFINES
Compañía del sector industrial requiere profesional en ingeniería civil o ingeniería de transportes y vías, con especialización y experiencia mínima de seis (6) años en cargos relacionados con dirección de Obra o cargos equivalentes en proyectos de construcción, mejoramiento, rehabilitación y/o ampliación, de vías primarias, pistas, calles de rodaje y/o plataformas de aeródromos, y plataformas aeroportuarias o desempeñando funciones de dirección, coordinación, supervisión o estructuración de proyectos de infraestructura vial en entidades públicas, privadas u organismos multilaterales.
Objetivo Principal del Cargo
• Garantizar la dirección integral del proyecto de infraestructura, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales, los requisitos técnicos, legales, ambientales, sociales, de seguridad y salud en el trabajo, así como el logro de las metas de plazo, costo, calidad y rentabilidad definidas por la organización.
• Liderar la planeación, coordinación, ejecución, seguimiento y control de las actividades de obra, administrando de manera eficiente los recursos humanos, técnicos, financieros y operativos, manteniendo una comunicación permanente con el cliente, la interventoría y las partes interesadas, para asegurar la correcta ejecución del contrato y la satisfacción del cliente.
Requisito:
Tarjeta profesional vigente.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.