Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Ingeniero(a) de diseño y cálculo estructural | gestión de proyectos
Estamos buscando un(a) Ingeniero(a) de Diseño y Cálculo Estructural con experiencia para asumir un rol técnico y de gestión en nuestros proyectos de ingeniería.
La persona seleccionada reporta a un Director de proyecto y será el responsable por desarrollar y revisar diseños y cálculos estructurales, coordinar el equipo de trabajo y gestionar el proyecto, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Principales responsabilidades
? Diseñar y desarrollar cálculos estructurales de acuerdo con los requerimientos de cada proyecto.
? Coordinar y hacer seguimiento al equipo conformado por Proyectista BIM y Auxiliar de Ingeniería.
? Gestionar integralmente los proyectos asignados: alcance, entregables, cronograma y compromisos.
? Realizar un excelente seguimiento y control de los acuerdos con los clientes.
? Participar en reuniones técnicas y de seguimiento.
? Revisar la calidad y oportunidad de los entregables de ingeniería.
? Identificar riesgos, desviaciones y necesidades del proyecto, gestionando oportunamente las acciones requeridas.
? Mantener una comunicación efectiva con clientes y equipo de trabajo.
Perfil requerido
? Profesional en Ingeniería Civil o áreas afines.
? Especialización o Maestría en Estructuras.
? Mínimo 5 años de experiencia profesional en diseño y cálculo estructural.
? Experiencia en coordinación de equipos de trabajo y/o gestión de proyectos de ingeniería.
? Capacidad para liderar equipos técnicos y realizar seguimiento a múltiples actividades.
? Excelentes habilidades de organización, comunicación y relacionamiento con clientes.
? Orientación al detalle, cumplimiento y calidad.
Buscamos especialmente, una persona con solidez técnica en estructuras, liderazgo, capacidad de gestión y un alto nivel de compromiso con los clientes y los resultados del proyecto.
TIPO DE CONTRATO: Término fijo a (6) seis meses, con prorroga a Indefinido.
HORARIO: Lunes a viernes / Presencial / Bogotá.
SALARIO: Acorde a experiencia
Si cuenta con el perfil y está interesado(a) en asumir este reto, lo invitamos a postularse o compartir esta oportunidad con alguien que pueda estar interesado.
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com