Frecuencia diaria
¿Aún no estás registrado?
Inscríbete en elempleo.com y aplica a miles de ofertas de las mejores empresas:
Registrar hoja de vida$2 a $2,5 millones COP
Colombia Bogotá D.C. Bogotá Bogotá
Recursos Humanos y Admón. de Per...
Por favor, actualiza tu navegador para tener una mejor experiencia, prueba con Chrome, Internet explorer.
Gracias por haberte postulado a la oferta de empleo Formador - call center bpo, en C&c services sas.
Publicado 5 Oct 2026
C&C Services S.A.S. es una firma con más de 18 años de experiencia, especializada en ofrecer soluciones para fortalecer los ciclos de riesgo de las compañías, proveemos alternativas para los procesos de originación, mantenimiento y recuperación de cl...
Ver másCargos relacionados
Recibir ofertas en tu correo.
Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).
Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.
Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com
¿Te apasiona enseñar, desarrollar talento y acompañar equipos para alcanzar sus objetivos? ¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos Formador(a) con experiencia en procesos de capacitación y entrenamiento, preferiblemente en el sector BPO.
?? Formación: Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, Gestión Humana, Educación, Pedagogía, Formación, Psicología o afines.
?? Experiencia: Mínimo 1 año en procesos de formación y capacitación.
?? Conocimientos: Procesos de formación, servicio al cliente, procesos comerciales y herramientas ofimáticas.
? Buscamos una persona con excelente comunicación, iniciativa, orientación al servicio, orientación al logro y capacidad de adaptación.
?? ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a potenciar el talento!
?? Postúlate y sé parte de nuestro equipo.
Términos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agrégalos dentro de tu hoja de vida)
Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.