Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Interventor(a) en nube y multinube

Interventor(a) en nube y multinube

Publicado 17 Jul 2026

Trabaja en JAHV MC GREGOR S.A.S

1886741242
Salario confidencial Salario
Bogotá - Híbrido Ubicación
Gerencia Media Nivel laboral
10 años de experiencia Experiencia mínima
Auditoría, Contra... / Otras Área laboral
Prestacion de Servicios Tipo de contrato
Consultorías / Asesorías
Industria
Consultoría en recursos humanos
Sector
Empresa con prestigio Internacional. Número uno en varios sectores de la economía, con capital humano del más alto nivel, estabilidad conforme al desempeño.
Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.

Con el envío de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo).

Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo.

Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com

Descripción del cargo

nterventor(a) en Nube y Multinube

JAHV McGregor es una firma colombiana con más de 35 años de experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de interventoría, consultoría, revisoría fiscal y gerencia de proyectos para entidades públicas y privadas.

Actualmente nos encontramos conformando un banco de hojas de vida para participar en una importante licitación con una entidad estatal, por lo que invitamos a profesionales con experiencia en tecnologías de nube a postularse para el siguiente perfil:

Cargo

Interventor(a) en Nube y Multinube

Formación académica

Profesional en:

Ingeniería de Sistemas.
Ingeniería Informática.
Ingeniería de Telecomunicaciones.
Profesiones afines.
Certificaciones obligatorias

Contar con mínimo dos (2) certificaciones vigentes en tecnologías de computación en la nube, tales como:

Amazon Web Services (AWS).
Microsoft Azure.
Google Cloud Platform (GCP).
O certificaciones equivalentes.

Además, acreditar formación en arquitecturas híbridas y multinube.

Experiencia
Mínimo cinco (5) años de experiencia profesional, contados a partir de la expedición de la matrícula profesional o del certificado de inscripción profesional, según corresponda.
De estos, al menos tres (3) años deberán estar relacionados con una o varias de las siguientes actividades:
Evaluación, seguimiento o interventoría de servicios en entornos de nube pública, privada o híbrida.
Verificación y/o despliegue de arquitecturas cloud.
Validación de disponibilidad, continuidad y desempeño de servicios en la nube.
Análisis de escalabilidad de plataformas cloud.
Verificación del cumplimiento de Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS/SLA).
Condiciones
Convocatoria para conformación de banco de hojas de vida.
Participación en proceso de licitación con entidad estatal.
La vinculación estará sujeta a la adjudicación del contrato.
¿Cómo postularse?

Si cumples con el perfil y los requisitos establecidos, envía tu hoja de vida junto con los soportes de formación académica, certificaciones y experiencia laboral al correo seniorth.licitaciones @ jahvmcgregor .com

Fecha límite de postulación: jueves 23.

Más información: 320 851 8000.

Únete a JAHV McGregor y aporta tu experiencia en proyectos estratégicos de transformación digital e infraestructura tecnológica para el sector público.

1886741242 1886741242 Tecnología Coordinador supervisor o especialista Prestacion de Servicios MoreOneYear
Ingeniería de sistemas Computación / Otras Profesión
Especialización Nivel educativo
1 Vacante Número de vacantes
¡Tu experiencia vale mucho!

Cuéntales a las empresas lo nuevo: actualiza tu hoja de vida en elempleo.com